Como en mi anterior visita no encontré las hojas rojas regrese otro día, el cual se ve en las fotos pero fue un fallo ya que estuve andando en la cámara y puse la función por error.
Al dejar el coche ya pude ver mas colorido otoñal y si el anterior día no encontré animales pastando ese día al poco de llegar ya me encontré un novillo.
Unos cien metros de la entrada vemos el primero de los tejos, el camino como vemos se escalono facilitando así su ascensión pero con las hojas se hace peligroso por resbalones al estar húmedo.
Como ya dije ayer por el desgaste de los cartílagos de mis rodillas no seguí subiendo y el calzado que lleve ya tiene el suelo desgastado que aun sirve para ir por los caminos de tierra pero por estas zonas.
Como subí a la zona donde esta el grueso de los tejos me anime al refugio y descubrí junto a el lo que pudo ser un lugar donde guardar ganado.
En el interior del refugio tenemos una chimenea, una mesa, unas parrillas donde poder hacer alimentos. Lo vi bastante limpio pero parece que quien acabo de llenar la bolsa con basura no la llevo al contenedor del aparcamiento.
En la primera parte del recorrido nos encontramos con lo que fue un cargadero de carbón de una mina que estaba en esa zona.
Fantásticas e de grande beleza estas fotografias.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de uma boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
ResponderEliminarNaturaleza que aporta detalles fotográficos con un alto contenido de belleza. Bendita inspiración y creatividad del fotógrafo.
.
Un día feliz
Saludos poéticos
Una mañana inmejorable Tomás. Buena caminata por lugares que da gusto pasear. Algunas fotos parecen caminos de Béjar.
ResponderEliminarBuen martes. Cuídate.
Un abrazo.
El otoño viste de colores esos bosques agostados por el estío y les otorga una nueva luz. Junto a la primavera es la estacion más hermosa del año.
ResponderEliminarUn saludo
Unos paisajes maravillosos nos traes Tomás, me ha parecido que podía oler el olor del otoño mientras paseaba por tus fotos. Gracias.
ResponderEliminarUn abrazo.
Has captado muy bien los hermoso colores de esta estación. He disfrutado contigo del hermoso paseo, que he recorrido contigo a través de estas fotografías.
ResponderEliminarBesos
Parece que até sinto a brisa da natureza!! :))
ResponderEliminar*
Melancolia à velocidade do tempo...
-
Beijo e uma excelente noite :)
Expectaculares fotografías, nunca imaginé que en una publicación pudiesen subirse tantas.
ResponderEliminarUn abrazo, feliz noche
Verdes.ocres,pardos.. Un festival de color y unos lugares y senderos maravillosos donde perderse o encontrarse,segùn la necesidad. Un saludo :)
ResponderEliminarFotografias lindas!! Alguns locais fazem lembrar Sintra.
ResponderEliminarSaudações.
Me encantaría pasear por esos preciosos paisajes. Besos.
ResponderEliminar