La iglesia parroquial dedicada a San Vicente Mártir que de lo que fue en un principio románico mas bien tardorománico conserva muy poco la espadaña y su entrada meridional. Esta ultima compuesta por una arquivolta de ancho bocel decorada con ajedrezado y guardapolvos de dientes de sierra.
De lo que es del gótico tardío en el exterior tenemos el ventanal en la pared sur, el cual tiene dos parteluz, tracería y relieves calados de las enjutas que mas parece aprovechado de otro lugar.
De su interior destacan las bóvedas de crucería góticas y los retablos en especial el principal dedicado al patrón. El cual guarda en su parte posterior dos capiteles románicos, los cuales se pueden ver al abrir dos puertas situadas en la parte baja del retablo.
De la existencia de estos capiteles era conocida por alguna persona de la localidad, para su contemplación tienen dispuesto una luz portátil.
En este capitel de los situados en la parte posterior del retablo podemos ver en un solo capitel lo que se suele representar en dos. Un caballero victorioso pisando con su caballo al vencido y en la mano libre sosteniendo una rapaz, propia de la cetrería.
En el otro tenemos la escena de Sansón desquijarando el león.