El día 8 de diciembre es la fecha en que comienzan las fotos relativas al invierno, como ocurre con el resto de estaciones corresponde mas al meteorológico que el que marca el calendario solar.
Con lo que si me encontré ese día fue con un original misterio ó belén realizado con la tradicional teja árabe que aún hoy podemos ver en multitud de tejados, aunque con tendencia a desaparecer.
Esta foto la realice con el teléfono móvil uno de los días que no llevaba la cámara ya que como he dicho las fotos las tome cada 15 días. No penséis que los operarios pusieron una nueva y la colocaron mal. Esa posición se debe a actos de protesta de la agrupación de agricultores fuera de las tradicionales organizaciones profesionales agrarias que el año pasado organizaron las tractoradas por las carreteras.
La colocación de esa forma de los carteles que señalan la llegada a una localidad quiere decir que desean que se de la vuelta a ciertas políticas y que las empresas que compran sus productos no lo hagan por debajo de los que les cuesta producir. Igual algunos habéis visto algún cartel así ya que creo ha sido en mas lugares. También escuche decir que alguno le dejaron colgando, quizás vieron luces y ante posible sanción marcharon.