En el mismo mirador donde tome las fotos de la garza imperial tome unas a un aguilucho lagunero en vuelo antes de desaparecer entre el cañizo.
En un pequeño claro se veían unos ejemplares de focha y tarro blanco.
Después me dirigí hacía la otra zona donde hay otros miradores, por el covid el que se encuentra en un edificio esta cerrado es donde se pueden hacer mejores fotos.
En el primero no se veían ningún ave. Desde el otro pude tomar unas fotos de espátulas, cigüeñuelas, mas tarros blancos y cigüeñas blancas.
Desde el ultimo mirador hice estas fotos cuyo fondo es la montaña palentina con el imponente Espigüete o las montañas en donde vemos algo de nieve donde nace el mas palentino de los grandes ríos de Palencia el Carrión que como canto el poeta Francisco Vighi se suicida en el Pisuerga en Dueñas por no ir a Valladolid. Pero decir que en la anterior distribución provincial una buena parte de la provincia de Palencia pertenecía a la extinta de Toro, entre otras esa zona de la montaña. Y hasta los años 50 del siglo XX al obispado de León.
De regreso al coche tome esta foto donde se ve el cerro del Otero junto a la ciudad de Palencia donde se encuentra la estatua del Corazón de Jesús de 20 metros de altura el mayor de España.