En el mismo mirador donde tome las fotos de la garza imperial tome unas a un aguilucho lagunero en vuelo antes de desaparecer entre el cañizo.
En un pequeño claro se veían unos ejemplares de focha y tarro blanco.
Después me dirigí hacía la otra zona donde hay otros miradores, por el covid el que se encuentra en un edificio esta cerrado es donde se pueden hacer mejores fotos.
En el primero no se veían ningún ave. Desde el otro pude tomar unas fotos de espátulas, cigüeñuelas, mas tarros blancos y cigüeñas blancas.
Desde el ultimo mirador hice estas fotos cuyo fondo es la montaña palentina con el imponente Espigüete o las montañas en donde vemos algo de nieve donde nace el mas palentino de los grandes ríos de Palencia el Carrión que como canto el poeta Francisco Vighi se suicida en el Pisuerga en Dueñas por no ir a Valladolid. Pero decir que en la anterior distribución provincial una buena parte de la provincia de Palencia pertenecía a la extinta de Toro, entre otras esa zona de la montaña. Y hasta los años 50 del siglo XX al obispado de León.
De regreso al coche tome esta foto donde se ve el cerro del Otero junto a la ciudad de Palencia donde se encuentra la estatua del Corazón de Jesús de 20 metros de altura el mayor de España.
Sorprendentemente, hiciste una entrada inusual y esto es genial, amigo Thomas ..., mis ojos fueron tratados con un hermoso paisaje verde y en la última foto vi una foto de la estatua de Jesucristo después de acercarme.
ResponderEliminarGracias por presentarnos este hermoso lugar. Saludos
Lindas paisagens, excelentes fotografias.
ResponderEliminarAbraços
Paisagens, animais, aves, a conjugação fotográfica perfeita de que gostou muito.
ResponderEliminar.
Abraço poético
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Buenos humerales hay en esa zona.
ResponderEliminarBesos
Boa noite Tomás. Obrigado pelas fotos maravilhosas da natureza.
ResponderEliminarBelas fotografias amigo Tomás.
ResponderEliminarUm abraço e bom mês de Maio.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Se ven bastantes aves. Besos.
ResponderEliminarExtraordinarios momentos Saludos
ResponderEliminarHola Tomás.
ResponderEliminarUna delicia tener esta laguna cerca de casa, seguro que vas de forma frecuente, para disfrutar de la fauna que alberga y capturarlas con la cámara. Encima, tiene unas estupendas vistas a la montaña Palentina, que tantas ganas tengo de conocer, poco más se puede pedir.
Un saludo
Bom dia Tomás!
ResponderEliminarQue beleza de fotos, maravilhosa essas montanhas. Deve ser um lugar belissímo.
Bom mês de maio.
Abraço!
Beautiful landscapes.
ResponderEliminarHugs