Este no fue mi primer paseo pero quise poner primero en homenaje a la persona de Luis que fue fotógrafo profesional en Saldaña de donde era su madre y algún consejo me dio, así que alguno de elogios que me dais son para el.
Luis aparte de ganarse la vida con la fotografía en los ratos libres se recorría la zona tomando fotos que luego plasmaba en su blog.
Jubilado por una larga y dura enfermedad se traslada a Benavente donde residen sus hermanos y familia de la mujer durante una mejoría siguió con el blog mientras pudo.
La primera foto que dejo es del aparcamiento de una zona de recreo en la que la noche del 23 de junio se hace la hoguera de San Juan, este año suspendida. Se realiza en la zona porque estaba situado un antiguo barrio que destruyo hace siglos una riada y se denominaba San Juan celebrando las fiestas el 24 de junio.
Mas adelante nos encontramos la caseta que tenía en una huerta que con ramas hizo una empalizada como valla que fue su ultima entrada antes de marchar a Benavente.
Vemos una choza similar a las usadas por tribus aborígenes americanas, la hizo para jugar su nieto cuando le venían a visitar.
Canalizo el agua de un manantial y se construyo un baño. También parece que después de dejar el local donde tubo el estudio tubo que traer algo de material que parece no pudo venir a recuperar.
Bonito reportaje el que has hecho con tanto cariño, así se aprecia y así se siente.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Seguro que tu amigo Luis se habrá alegrado con esa dedicatoria y le tenido que gustar las fotos que le has dedicado. Lo único que le habrá aentristecido es el estado de la caseta, que con tanto mimo construyó.
ResponderEliminarBesos
Beautiful tribute to Luis.
ResponderEliminarSad, life is unpredictable.
His beloved home has now been destroyed.
Greeting
Muito obrigada pela partilha das imagens! :) Muito lindas!
ResponderEliminar-
O que diz o meu olhar ...
Beijo e uma excelente semana!
Olá:- Coisas velhas a gerar fotos magistrais. Indiciam toda a sensibilidade fotográfica de quem pegou na máquina e fez o clik. Merecedoras de elogio, sem dúvida
ResponderEliminar.
Feliz inicio de semana
Proteja-se
que maravilla el verdor de la vida
ResponderEliminarla vida maravillosa del verdor
abrazos siempre
Aunque Luis se entristecerá al ver su caseta tan dañada, no hay duda de que su estado es poesía pura para el objetivo de la cámara.
ResponderEliminarUn saludo