Partiendo de la zona del puerto paralelo a la carretera que bordeando la costa nos lleva a San Ciprian tenemos un paseo en el que disfrutar de unas vistas magnificas de la costa y el mar.
Si que estuve conversando con alguna persona y no recuerdo haber comentado con el mar con una de las galernas del Cantábrico seguro que esta cortado al publico.
Aparte de paisaje se encuentra uno con algún animal no solo domestico también salvaje, en este caso un grajo. En mi tierra decimos que cuando el grajo vuela bajo hace un frío del carajo, en esta ocasión va andando pero hacia buen tiempo.
Un cubo de piedra nos indica donde se sitúa el cabo donde nos deja las coordenadas.
Este faro de entrada al puerto es un autentico icono de la localidad.
Alguna persona decidió utilizar un medio de transporte de cierta antigüedad como es el SEAT 600. Quizás esa sea la razón que el caballo, medio de transporte algo mas antiguo, parezca algo enfadado.
El paseo concluye en las playas de la localidad.
Bom dia Amigo! a selecção de fotos é incrível, espelha a beleza do mar que me encanta, todos as fotos são lindas, mas as do mar são o meu encanto.
ResponderEliminarAG
Excelentes fotografias deste belo cabo de mar bem azul.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
Conocía ese dicho del grajo, de la sabiduría popular, seguramente lo habré leído.
ResponderEliminarMe gusta la mirada al mar de tus fotografías.
Besos
Me ha encantado amigo. Gibran decía... Debe haber algo extrañamente sagrado en la sal, está en nuestras lágrimas y en el mar.
ResponderEliminarGracias por estas fotos.
Un abrazo.