Esta tercera zona del parque la comenzamos en la zona conocida como Parque Pradilla a los Fresnos Altos y Fresnos bajos donde no dejaremos de ver espectáculos de agua con pequeñas cascadas pero no menos bellas.
Aquí damos un pequeño salto en donde se puede ver lo que creo la zona mas bella del parque Cueva Iris y Cola de Caballo y Lago del Espejo pasadas estas dos zonas nos encontramos las siguientes zonas.
También podemos ver fuentes como la siguiente denominada de los Salmones por los peces que forman sus grifos.
Junto a la zona de descanso tenemos una fuente conocida como "Fuente del Señor" de aquí ya comenzamos el camino de salida del parque.
Aunque es el camino de salida no terminamos de ver bellezas como esta cascada conocida como "de los Chorreaderos".
¡Qué bonito paseo! los rincones me parecen preciosos, gracias a tus fotos se puede respirar esa frescura del agua y ese oxígeno del bosque, seguimos empeñados en quemarlos, talarlos y maltratarlos pero los bosques son nuestros pulmones, sin agua y sin árboles no hay vida.
ResponderEliminarBesines utópicos, Irma.-
Un lugar encantador para visitar en cualquier época del año. Me lo imagino en verano, en todos su esplendor verde; en invierno, con chuzos y cascadas heladas; en otño, con miles de colores en sus hojas; en primavera, con la naturaleza rutilante.
ResponderEliminar¡Felices Fiestas!
Un abrazo
Gracias, Tomás, por tu respuesta.
ResponderEliminar¡¡Feliz Navidad!!
Un abrazo, y de nuevo gracias, por tanto y tan bueno que nos has regalado este año.
Imagens frescas e Divinas- Amei de verdade! Parabéns e obrigada pela partilha
ResponderEliminarBeijinhos
Voltarei
Creo que no se te ha quedado nada por visitar.Preciosas imágenes
ResponderEliminarBesos