Esta pequeña localidad burgalesa que forma parte del municipio de Frías situada al final del desfiladero que forma el río Molinar antes de unir sus aguas a las del Ebro. Aunque no supe captar el bello entorno es de gran belleza.
A los visitantes no se nos permite acceder con automóvil para lo que han construido un aparcamiento donde dejar el coche, junto al cual han construido un bello parque con una original decoración.
Una vez aparcado el coche comienzo el paseo aunque he de decir que la iglesia la vi a mi regreso que de verla antes me hubiera acercado.
En mi paseo me encontré uno bonitos adornos realizados con macetas. En una antigua construcción se puede ver marcas que corresponden a la señalización de dos senderos que coinciden en la localidad el blanco y rojo un G.R. y blanco y amarillo P.R. separados por una flecha que indica cambio dirección. En esta localidad me vuelvo a encontrar con un histórico de nuestras carreteras el SEAT 600E.
Algo que tenemos muy presente por el paseo es el agua ya que pasa por el centro de la localidad el río Moliner con varias huertas a su vera.
Uma pequena localidade muito interessante.
ResponderEliminarUm abraço e continuação de uma boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Esa última foto donde se muestra una casita en pleno recodo de la torrentera es de terror. Es difícil sentirse seguro con la posibilidad de una crecida de río que se lleve hasta la casa.
ResponderEliminarTengo ganas de ir por esa provincia, aunque no me atrevería a viajar a ella en el riguroso invierno.
ResponderEliminarBesos.
Un precioso reportaje, como todos los que haces, me encanta. Besos Tomás.
ResponderEliminar