Estos paisajes están tomados en diferentes lugares aunque algunos tengan vistas similares o de diferentes días.
Estas tres primeras están tomadas en la zona norte de Palencia y las montañas que vemos de fondo son las que hacen de frontera entre Palencia y Cantabria.
Las montañas son las siguientes la mas bajas de todas en Peña Tremaya, la sigue Peña Labra y a la izquierda de la torre da alta tensión el Pico Tresmares ( recibe este nombre por que en el nacen tres ríos que sus aguas van al Cantábrico "río Nansa", al Mediterráneo "río Híjar-Ebro" y al Atlántico " río Pisuerga por el Duero") y el siguiente punto mas alto el Cuchillón.
Estas otras fotos tomadas en la zona de Saldaña en las que vemos prácticamente las mismas montañas menos Tremaya y Peña Labra que nos tapan las montañas cercanas a donde tome las fotos anteriores.
Las fotos de las cigüeñas las tome entre las localidades de Saldaña en Palencia y Sahagún en León, en una de las fotos tenemos de fondo buena parte de la montaña palentina.
Como se aprecia el nido esta ligeramente inclinado este motivo y quizás un vendaval tiro al suelo una buena parte ya que era mas alto. No es el único nido de la localidad tiene otros.
A estos corzos los vi en la zona limítrofe de una localidad vecina a la de donde nací, la luz no era muy buena y detectaron mi presencia antes de poder tomar foto de mas cerca.
En la foto en la que se les ve huyendo vemos como despliegan la zona de la cola siendo esta la forma de avisar a otros de un peligro.
Esta cigüeña tan laboriosa me la encontré en la zona de las lagunas de Villafáfila en Zamora.
En tu reportaje no falta de nada: paisajes, sierras, páramos, fauna y flora. Es un lugar de concrastes, sin duda alguna.
ResponderEliminarUn saludo
Fico super encantada com as tuas imagens! Obrigada pela partilha!!
ResponderEliminarBeijo e um excelente dia.
Variedad en los lugares y variedad en el paisaje y con el buen acierto de incorporar algunos animales. para aumentar así su atractivo.
ResponderEliminarBesos
Eso lo tengo yo muy pateado, ahora a esperar que florezcan los lirones.
ResponderEliminarSaludos.
Snow and mountains are lovely composition together.
ResponderEliminarThe stomach and nest are wonderful.