No es la primera vez que visito este museo en el que podemos ver animales de todo el mundo disecados de los que muchos provienen de zoos o similares al morir, alguno de ellos al estar en riesgo de desaparecer no podrían tener otro tipo de origen.
Venir a este lugar no por el museo merece la pena, el solo hecho de ver su entorno desde el aparcamiento o rodeando el edificio es toda una delicia. Decir que las fotos las tome a finales de la primavera pasada y como se aprecia el pantano del Porma, como se denomina, ya estaba bajo en la zona cercana a la presa.
El museo dispone de una finca en la que tiene animales en régimen de semilibertad. Un grupo de esos animales son los gamos como esta hembra la cual parece estar preñada, las otras dos que no pierden de vista el pequeño que quiere explorar el mundo o el joven macho pastando tranquilamente.
En un pequeño cercado tenemos un rebeco, este cercado posiblemente sea utilizado como enfermería en otra ocasión estaba ocupado por un corzo.
Una muestra de que era a fines de primavera lo tenemos en la especie de funda de la cornamenta del ciervo macho y que no terminaron de deshacerse del pelo invernal.
Los últimos que han sido incorporados son estos ejemplares de bisonte europeo de los que ya nació uno en su recinto, el que debido a los arboles no pude fotografiar en condiciones.
Mais uma maravilhosa reportagem fotográfica! Amei
ResponderEliminarBeijo e um excelente dia
Dear Tomas ... what a great post. Stunning photos. Stunning landscape. You met so many beauties. Awesome post. <3
ResponderEliminarCreo recordar las fotografías que hicistes de este lugar.
ResponderEliminarBesos