Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 25 de enero de 2018

HDR de la cámara

En mi visita a La Rioja decidí probar el HDR que tiene instalado la cámara y no me gusto mucho el resultado por la intensidad de los colores.











8 comentarios:

  1. Mas que imagens soberbas!! Amei. Mais uma vez obrigada pela partilha!!

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  2. No queda muy bien...prueba a hacer el hdr, con algún programa de edición de fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No gusta el HDR así, pero.... si quieres hacer un hdr más ténue sin que se note,es mejor hacer 3 fotos incluso con dos lo consigues, si te puedo echar una mano solo tienes que decírmelo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Ventana de Foto. Nunca he probado a hacer fotos directamente con la cámara en HDR, pero sí procesándolas posteriormente en el ordenador y quedan mejor. Puedes regular las variables a tu gusto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Aunque el resultado es curioso y original, yo no volvería a utilizarlo, me gustan más las fotos lo más natural posible. Aún así el reportaje que nos presentas es fantástico Tomas, un fuerte abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  6. No entiendo mucho de esto, pero todo el que innova y prueba cosas nuevas lo admiro. Quien no intenta nada, nunca consigue nada.

    Salud.

    ResponderEliminar
  7. El HDR tiene esos colores y hay mucho aficionado a él. A mí personalmente no me gusta. Pero ya sabes...seguro que lo puedes regular.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Olá, Tomás, as fotos são belíssimas, porém um pouco saturadas, o que tira a verdadeira beleza, não? Mas são tentativas válidas.
    Beijo, amigo, uma excelente semana pra você.

    ResponderEliminar