Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 22 de enero de 2018

Salir de Caza y cazar

Ya conocéis el tipo de caza que me gusta la realizada con los disparos de mi cámara. 
Como la temperatura no era mala sobre 10 grados y un día soleado me di un paseo por el campo. 
Por si no tenia fortuna en ver algún animal hice unas fotos donde se ve la montaña de fondo desde dos puntos diferentes. 





Cuando había perdido la esperanza de ver algún animal de pronto veo a lo lejos dos corzos descansando. Me acerque todo que me fue posible antes de que emprendiesen la huida y pude lograr unas tomas aceptables.  





7 comentarios:

  1. Ayyyy, ese Curavacas parece que me llama.
    Precioso,Tomás.
    Un saludo y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Buena cacería has hecho, ya que son todas insuperables, sobre todo para los que tenemos la sierra tan lejos, y apreciamos más esas montañas nevadas.
    Gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Oh Outstanding and once again outstanding photos. Love such places full of freedom. Pure nature. <3 Have a nice Monday. :)

    ResponderEliminar
  4. Una buena temperatura, para pasear por el campo....muy buena caza fotográfica, nieve y montaña, además de esos corzos que han venido a posar para la cámara.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Belíssimas fotografias principalmente a última.
    Um abraço
    Maria de
    Divagar Sobre Tudo um Pouco

    ResponderEliminar