Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 19 de junio de 2017

Corpus 2017, Carrión de los Condes, Palencia.

No es el primer año que dejo fotos de las alfombras multicolor y no digo florales ya que usan diversos elementos aparte de flores, entre otros viruta de madera coloreada, arena e incluso café como se aprecia en alguna de las tomas.

















Este año levante un poco la vista del suelo para que se vea como engalanan algunos vecinos sus balcones, la vivienda de la foto es de las que están en la zona donde no hay alfombra.
También pude ver el comienzo de la procesión y como podemos ver algunas de las cofradías fueron un poco mas condescendientes y permitieron dejar la chaqueta en casa a sus cofrades. Se rondarían los 30º C que para la fecha y zona son muchos.







6 comentarios:

  1. te felicito
    sos un genio de las fotos

    ResponderEliminar
  2. Muito belas as imagens.
    Adorei conhecer.
    janicce.

    ResponderEliminar
  3. Menudo trabajo que se pegan estos paisanos para engalanar el suelo de sus calles, es tremendo. Gran reportaje Tomás, las fotos son preciosas. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. Wonderful photos again.
    The event looks lovely, but how the people dare walk on the carpets ...

    ResponderEliminar
  5. Maravillosas fotografías. Enhorabuena.

    ResponderEliminar