Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 30 de mayo de 2017

Ermita del Pando; Prioro, León.

Subiendo el puerto Del Pando con dirección a Riaño tenemos un letrero que siguiendo un camino de tierra nos lleva a la ermita de Nuestra Señora del Pando.
El impulsor de esta ermita fue un fraile de la localidad llamado Clemente y su romería se celebra el primer domingo de Agosto.
Yo pensaba encontrarme una ermita muy similar a la de la localidad y cuando tome esta primera foto y ver el edifico posterior me quede decepcionado, pero cuando la vi en su totalidad aunque moderna me gusto. 






Aunque la visión de la ermita hubiese sido un fiasco creo que con estas vistas solo merece una pena subir y quedarse contemplando el paisaje. 









5 comentarios:

  1. Wonderful mountain landscape with the flowers, very beautiful.
    And I like the stone arts and buildings, too. They are really original.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me ha encantado es el suelo de la entrada, con esos preciosos dibujos que forman las piedras. Las vistas desde la Ermita, nos ha descubierto preciosos paisajes.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Beautiful place and I love the art, too!

    ResponderEliminar
  4. Los alrededores de este pueblo leonés son espectaculares. Y, en cuanto a la ermita, a mí también me parece chocante. Más parece un chalet que un templo cristiano por el pórtico de entrada y las líneas generales, aunque imagino que seguirá una línea estilísitca marcada por la funcionalidad moderna y el uso de materiales de la zona (piedras de río, por ejemplo).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Boa tarde, belas fotos a mostrar o lindos detalhes trabalhados e as paisagens são maravilhosas.
    AG

    ResponderEliminar