Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 15 de mayo de 2017

Un Poco de Pintura en el Jardín Secreto; Oña, Burgos.

El jardín secreto es una exposición que el ayuntamiento de Oña organiza en el jardín del monasterio de San Salvador por lo que la mayor parte de las obras están expuestas al aire libre. 



La parte de la exposición que dejo en esta entrada que corresponde a la pintura  muchas de la obras están realizadas por sus autores en antiguas ventanas que se encuentran tapadas y algunas con sentencia incluida.

Es el caso de esta que hace referencia a Lewis Carrol y nos dice "Siempre llegarás alguna parte si caminas lo bastante".




Esta otra pintura nos dice "El propio final del camino es lo que da sentido a este".

O como este otro que dice " El accesis es el salto de un mundo a otro".



Estas dos ultimas obras a igual que algunas de las que vimos en las antiguas ventanas se pueden quitar y poner. Como se puede ver supieron elegir lugar.


4 comentarios:

  1. I like the sitat: "Siempre llegarás alguna parte si caminas lo bastante" (of course I translated it first in Google :)
    I love the art in this beautiful garden. Good idea.

    ResponderEliminar
  2. Interesante exposición de pinturas Tómás. Además con muy buenas citas.
    Buen lunes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una brillante idea el lugar elegido, para la exposición. Las ventanas proporcionan un marco perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar