Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 18 de marzo de 2017

Plaza Mayor de Fermoselle, Zamora.

Esta bonita plaza, la cual es una pena no sea peatonal sus razones tendrá el ayuntamiento, rodeada de edificios de piedra de no mucha altura.
En ella a parte de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y su ayuntamiento del que destacamos su torre del reloj con su campana. Destaca la casa de los arcos por tener esta forma la unión de los pilares de los soportales aunque parece mas un mirador por la barandilla, la calle empinada a su vera nos lleva al castillo, decir que en ella se ubica la oficina de turismo.








2 comentarios:

  1. I would love to take a nice scenic walk there, Tomas! Beautiful!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que en una plaza tan bonita dejen aparcar coches Tomas, como tu dices el ayuntamiento tendrá sus razones, pero le quitan parte de su encanto al entorno.

    Saluditos.

    ResponderEliminar