Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 4 de julio de 2017

Exterior del Monasterio de La Peregrina; Sahagún. León.

En una entrada anterior deje información sobre este monasterio y como el día que realice la visita en que realice aquellas fotos estaba casi oculto tras la niebla no se apreciaba el exterior.
Como había realizado otra visita en que las fotos del interior no me gusto mucho su calidad por eso realice la segunda, así que busque en los archivos y esto encontré. 




Desde el altozano junto a lo que fue el convento podemos ver mas o menos lo que fueron las dependencias monacales, aunque me da la sensación de que ocupaba mas terreno del que esta cercado. 
Paneles informativos nos relatan la historia del convento, otros visitantes como vemos se informan con detenimiento.




Ya en el interior podemos ver no solo los restos de un arco de lo que fuera pasillo del claustro, el claustro con su aljibe en el centro, junto con los arranques de las paredes de lo fueron las distintas dependencias.



Creo recordar que alguien comento en la otra entrada de que no celebraban actos religiosos, pues si desde la desamortización quedo en desuso y era prácticamente una ruina. 

5 comentarios:

  1. I would really enjoy exploring this place, Tomas.

    ResponderEliminar
  2. La calidad de estas es estupenda. Curioso ese as arco Tomás.
    Buen martes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Good da renovates, connect new and old to stay for future generations.
    Really beautiful old building material.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. New and old side by side.
    Lovely photos.

    ResponderEliminar
  5. No siempre que visitamos un sitio encontramos las condiciones apropiadas de iluminación, en esta ocasión si has encontrado una buena luz-

    Estupendo reportaje.

    Besos

    ResponderEliminar