Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 18 de febrero de 2017

Paisajes y vistas de Sepúlveda, Segovia.

La localidad de Sepúlveda esta situada sobre un altozano bordeado por los ríos Duratón y Caslilla.
El primer grupo de fotográficas están tomadas desde la zona del Santuario de la Virgen de la Peña patrona de la localidad, aparte de las vistas de la localidad también podemos disfrutar de las vistas de los primeros tramos de las Hoces del río Duratón 










Muy cercana a unos de los cortados de las hoces podemos ver una de las puertas de la antigua muralla de la Villa, es la conocida como Puerta de la Fuerza.



Este segundo bloque corresponden a la zona sur de la localidad a las orillas del río Caslilla que poco mas tarde se une al Duratón y están tomadas desde distintos lugares.




3 comentarios:

  1. Bonitas fotos Tomás
    Un saludo desde Sepúlveda
    www.vadodelduraton.com

    ResponderEliminar
  2. Beautiful photos, Tomas! I feel like I am right there!

    ResponderEliminar
  3. Pude disfrutar de esta preciosa población, no hace muchos años y ahora lo hago de nuevo a través de estas bellas fotos.

    Besos

    ResponderEliminar