Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 9 de febrero de 2017

Fósiles del Aquarium de San Sebastián.

Los fósiles como casi todo que podemos ver en el aquarium esta entre cristales o hay reflejos o no salen las fotos con calidad. Esa es la razón por la que casi todos o son diferentes Amonites o Trilobites a excepción de los peces prehistóricos y eso que parece una araña pero creo es un trilobites algo distinto a los otros.  










4 comentarios:

  1. Espectaculares, impresionantes.Me encantan los fósiles.
    Un saludo,Tomás.

    ResponderEliminar
  2. Sólo el emplazamiento del Acuario de San Sebastián ya merece una visita, con las olas rompiendo en sus cimientos, con el barrio pesquero y el monte Urgull a la espalda, la isla de Santa Clara y el Igeldo al frente y la media luna de la playa de la Concha a la izquierda. En cuanto a su interior, si te digo la verdad, lo que menos recuerdo son los fósiles y más los peces en sus grandes acuarios vivitos y coleando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Beautiful and fascinating fossils, Tomas!

    ResponderEliminar
  4. Los reflejos en los cristales es el gran problema, para este tipo de tomas. Estas que tu has tomado, se pueden obaservar bastante bien.

    Besos

    ResponderEliminar