Comienzo esta tercera parte y ultima sobre este peculiar museo con este cinturón de sujeción que servia para inmovilizar al reo y atando sus muñecas a las argollas dejándolo a la intemperie podían llegar a morir.
La pieza de mayor tamaño de la foto superior se conocía como "arañas españolas o de las brujas"se utilizaban para levantar a los reos de glúteos, abdomen y en caso de mujeres también de los pechos.
El elemento de tortura de la foto inferior se conocía como "la cuna de Judas" para hacer confesar al reo se le dejaba caer con mas o menos intensidad sobre la parte puntiaguda. Siendo los puntos elegidos las oquedades del escroto o zona final de la columna.
En el potro eran colocados los reos con pesos en los pies pudiendo llegar a producir gangrenas que llevan a la muerte.
El violón era un instrumento mas de escarnio como las mascaras infames.
Los látigos de cadena eran elementos de flagelación así como los cilicios de pinchos eran usados en especial en conventos religiosos.
La mordaza o babero de hierro era usado para acallar los gritos de los torturados.
El anillo automortificante era usado en especial en conventos masculinos para evitar las erecciones del órgano sexual masculino.
La pera oral, vaginal o anal era introducida por uno de esas cavidades y una vez en el interior expandirla produciendo graves heridas.
El cinturón de castidad era usado para evitar las posibles faltas de fidelidad femeninas.
cuanta belleza muchacho en tus imágenes
ResponderEliminarsin igual
Boa tarde, belas fotos, as mesmas recordam os métodos utilizados, julgo eu, que as mesmas nunca mais serão utilizadas,
ResponderEliminarBom fim de semana,
AG
Con estos instrumentos de torturas, el reo confesaba todo lo que le achacaban y aún más.
ResponderEliminarBesos