Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 20 de enero de 2017

Parque de Mogadouro, Portugal

Este parque en el que se encuentra en el que se encuentra este magnifico paseo lo encontré al descubrir que tenía una capilla dedicada a la Virgen del Camino. 
Por el camino me encontré un quiosco para la música y una edificaciones que por su tamaño pueden servir para recreo de los niños.   








Cuando me acerque pude comprobar que la puerta se encontraba abierta pudiendo apreciar su belleza y como los púlpitos de los que en España estamos acostumbrados a ver en forma circular adosados a una columna o una pared aquí parecen unos balconcillos.
Se puede ver un grupo de personas las cuales estaban ensayando canciones religiosas, siendo la persona que se encuentra de pie el sacerdote que por la mañana de ese mismo día me encontré en Saldanha. Le pregunte que si la advocación de la Virgen se debía a que por el lugar pasaría uno de los caminos que se dirigen a Compostela y me comento que no, pero si cerca del lugar.   


Al final del parque bajando hacia la zona donde se encuentra la oficina de turismo tenemos una cascada que termina en un estanque del que parecen haberse salido unos peces.



2 comentarios:

  1. Beautiful photos, Tomas! I love to visit places like this! :)

    ResponderEliminar
  2. Bonito parque de un pueblo portugués, que desconocía. Cuando visitas el país vecino siempre procuras ver aquellas ciudades de más renombre, que es lo que conciertan las visitas guiadas.

    Besos

    ResponderEliminar