Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 16 de enero de 2017

Paseando por Monteagudo de las Vicarias, Soria.

Creo que bien merece la pena dar un paseo por estas calles estrechas en donde podemos ver alguna que otra casona de piedra. 
Un poco apartada del casco urbano tenemos la ermita de Nuestra Señora de la Bienvenida la cual es la patrona de la localidad, celebrándose la fiesta el día 25 de agosto. El día anterior se traslada la imagen a la iglesia de la localidad. 








4 comentarios:

  1. Bom dia, sem duvida que visitar e passear pela ruas estreitas e ao mesmo temo apreciar as casas em pedra é maravilhoso, é um tempo útil. As fotos estão são maravilhosas.
    AG

    ResponderEliminar
  2. I really enjoy your photos, Tomas, especially because I don't get to travel! Thank you so much for another beautiful and fascinating tour!

    ResponderEliminar
  3. Tranquilo y bonito pueblo, me pregunto que donde estará sus habitantes ya que en el paseo que nos has dado no no hemos podido cruzar con ningún habitante.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Really beautiful and peaceful.
    Beautiful pictures of the old town.

    Saludos

    ResponderEliminar