Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Un Alto en Saltacaballos, Cantabria.

No es la primera vez que dedico una entrada a este cabo conocido como Saltacaballos, que se encuentra la comunidad de Cantabria muy cercana a la provincia de Vizcaya en Euskadi. 

Aunque el día estaba despejado en la lejanía se aprecia algo de calima. El primer grupo de fotografías tomadas dirección oeste podemos ver en la lejanía la localidad de Castro Urdiales, apreciándose en una de ellas la entrada a su puerto que tubo una relevancia notable en el pasado.
La ultima foto hacia el oeste pertenece a un antiguo cargadero de mineral de hierro.   







Las tomadas dirección este hacia Vizcaya en las que si no fuera por la calima podríamos ver la entrada del puerto del Abra Exterior o de Bilbao. La parte en la que vemos con mas minuciosidad la costa aun pertenece a Cantabria en donde podemos ver cuando esta la marea baja, como en la ocasión, alguna pequeña cala de muy difícil acceso. 






Mirando mar adentro nos ocurre como en la costa al ser mas lejano el objeto que vemos se ve con menos claridad, debido a la calima.



Como sobrevolaban bastantes gaviotas tome alguna foto de ellas y con un resultado aceptable en ocasiones.  



3 comentarios:

  1. Fantastic and beautiful photos, Tomas! Wow!

    ResponderEliminar
  2. I would be out there and just watch a long time. A truly beautiful view.
    And so lovely photos.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Preciosas vistas del mar, con unos paisajes de gran belleza.

    Besos

    ResponderEliminar