Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 14 de julio de 2014

¿Día de playa en Santander?


Unas fechas atrás aprovechando una excursión a la capital Cántabra y no era de las que tenias que realizar un recorrido determinado me anime y fui. Ya que no me proponía estar todo el día en la playa si no visitar la ciudad.
Consultada la predicción no me sorprendió lo que encontramos a la llegada. Como este clima no es siempre así ya que en otras ocasiones fue un agradable día soleado.     


 Aunque tal como demuestran estas dos tomas en la bajamar se unen los distintos tramos hay distintas denominaciones de las playas. En concreto entre cabo Menor y península de la Magdalena, Sardinero 1 y 2, la Concha y el Camello. 

 Y en el tramo que comienza en la península de la Magdalena al interior de la Bahía tenemos la de los Bikinis (así llamada por que en ella se vieron por primera vez estas prendas que portaban estudiantes americanas de universidad de verano), la Magdalena y Peligros.  



También se ve como algún valiente se anima a bañar y no solo a practicar Surf  o Vela.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si el día hubiese sido soleado la playa estaría con seguridad llena.

      Saludos.

      Eliminar