El sábado finalizaron las fiestas tras dos años por la pandemia y como actuación final tuvimos aquel mítico grupo de los años 70 y 80 alemán aunque sus componentes eran antillanos del que tan solo queda una de sus integrantes femeninas. Yo me quede en el fondo de la plaza con una prima mientas el marido se metió en medio del gentío, la mayoría jóvenes que creo no habrían escuchado una canción suya en la vida, cuando salió nos dice que la antigua componente era ya mayor a lo que le conteste que también para ella corría el tiempo no solo para el resto de mortales.
Solo me pude quedar con estas cinco fotos de las que hice y no fui el único ya que un amigo mejor fotógrafo tampoco estaba satisfecho.
El titulo del articulo no fue por ese motivo, es por que tras la noche de inauguración de las fiestas un joven peñista de regreso a casa perdió la vida al chocar frontalmente con un camión al ir a trabajar en la explotación ganadera familiar. En la víspera del día principal a subir de nuevo a la Virgen a su Santuario hubo otro pero con consecuencias poco importantes, aunque creo lo que mas impresiono fue que fueron tres ambulancias.
¡Qué pena, por eso hay que disfrutar cada día intensamente por la cuenta que nos lleva!
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
Fantásticas estas belas fotografias.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Houve festa?? :))
ResponderEliminar-
Deambulam pensamentos ...
Beijo, e uma excelente semana.
Esos fuegos son bastantes difíciles de fotografiar. Niños y mayores disfrutan con este espectáculo tan familiar.
ResponderEliminarBesos.
A mí me encantan, yo las veo bonitas. Besos.
ResponderEliminarA mi no me gustan mucho por mis perritas. Te mando un beso.
ResponderEliminarTu cámara no pasa nada por alto.
ResponderEliminar