Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 8 de febrero de 2018

Paseo del 28 de Enero

Un día mas me acerque al pequeño pueblo que me vio nacer, cosa que hago muy a menudo, decidido a pisar los caminos que pise mil veces. Antes estuve con un amigo que pasaba unos días de descanso.
Poco después comprobé que disponía de unas visión integral de las montañas de mayor altura de la provincia del Curavacas 2520 m (derecha de la foto) al Espigüete 2450 m (izquierda).
Ampliando la foto en el visor de la cámara vi el Pico del Infierno de 2537 di el zoom  y allí estaba en el centro y cercano a el el Mojón Tres Provincias ya que en el se unen las provincias de León, Cantabria y Palencia.





De nuevo me encontré con unos corzos al menos uno de ellos macho.
Detrás del monte con pinares que sirve de fondo al pueblo donde nacieron mis padres vemos en Pico Tres Mares situado entre Cantabria y Palencia. Como veis al este tenemos el Tres Mares y al oeste el Tres Provincias.
Como comprobareis el cultivo principal es el cereal y el terreno ya no es tan llano como en la tierra de Campos.    











5 comentarios:

  1. Bonito y frío paseo el que nos muestras hoy, bueno aquí esta mañana estábamos a -7º, pero estamos en invierno así que a disfrutarlo. Bonitas fotos y bonitos parajes, gracias por compartirlos.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Heipsan Thomas,
    These photos are absolutely wonderful. I love a lot these views. Blue sky, mountains with snow and green-brown landscape - very beautiful.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Soberbas imagens. Parabéns! Amei


    Beijos e um dia feliz.

    ResponderEliminar
  4. Bonito reportaje,Tomás. Hoy seguro que esos parajes estarán cubiertos con una buena capa de nieve.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Es agradable, visitar el pueblo que nos vió nacer y sobretodo si cuenta con tan bellos paisajes.

    Besos

    ResponderEliminar