Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 26 de septiembre de 2016

Salvando El Monasterio de Santa María de Rioseco; Valle de Manzanedo, Burgos.

Pinchando en el anterior enlace no solo podéis ver la historia de este monasterio Cisterciense también el trabajo del colectivo "Salvemos Rioseco". 
El colectivo no solo lo forman los habitantes del Valle de Manzanedo y de las localidades cercanas, en especial de las Merindades. Profesores y alumnos del instituto "Merindades de Castilla", colectivos juveniles de Villarcayo y Burgos, Vecinos de Medina de Pomar y ciudades como Bilbao, Madrid, Valladolid y otras poblaciones.

A tenor de su emplazamiento me resulta algo extraño su denominación "de Rioseco" ya que se encuentra en las orillas del Ebro río mas caudaloso de España. 


















5 comentarios:

  1. Esperemos que estos colectivos logren su restauración y recobre su antigua belleza...la restauración debe ser bastante costosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Here you feel the spirit of the past. Extraordinarily beautiful ruins and even so well-preserved.
    Hugs

    ResponderEliminar