Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 12 de septiembre de 2016

Carrera de motos clásicas; Memorial Javier Herrero. Saldaña, Palencia.

Uno de los actos dentro de la celebración de las fiestas de la localidad de Saldaña fue esta carrera de motos clásicas en recuerdo de Javier Herrero Novoa.
Javier Herrero era un periodista de revistas especializadas en el mundo del motor, natural de la localidad de Saldaña. Con su colaboración se trajeron eventos deportivos de motor y entre otros deportistas pasaron por el pueblo un joven Fernando Alonso compitiendo con kart. También pasaron los hijos y el sobrino de Ángel Nieto compitiendo con minimotos.  
Javier en los últimos años de su vida instauro una carrera de motos de juguetes para los mas pequeños de la localidad, la cual la siguen organizando la familia y amigos.  



























5 comentarios:

  1. Excepcional reportaje de esas motos que me traen recuerdos del pasado, (Tuve una OSSA parecida a la que sale en tu 5 foto)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excepcional reportaje de esas motos que me traen recuerdos del pasado, (Tuve una OSSA parecida a la que sale en tu 5 foto)
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Wonderful post...and beautiful bikes!

    ResponderEliminar
  4. Has iniciado tu reportaje con una buena exposición de las motos participantes para pasar después a la acción de la carrera...buen trabajo amigo.

    Besos

    ResponderEliminar