De nuevo os dejo imágenes del puente de Villanueva del Río pero desde otra perspectiva, como vemos el paso del tiempo hizo mella pero con precaución se puede pasar aun.
Durante el camino observando el río pienso que este sería el nivel normal por estas fechas antes de la construcción del embalse, pero al mirar el nivel que llego a tener de agua me agobia la sequía que parecemos y si no se remedía el próximo año peor. Pensar que no hace tanto tiempo otros lugares del mundo anegados.
En la foto de inferior vemos de fondo del puente un monte el cual estando lleno se convierte en una isla.
Para llegar al molino hay que subir andando por el margen derecho, aunque por el izquierdo si se llega con el coche a su altura pero habría que cruzar el río, lo cual haría necesario un equipo de pescador.
Por el camino entre las grietas se encuentran objetos como el que te vemos en la foto, se trata de un envase de lejía el cual me pareció antiguo, alguno nuevo también vi como latas de cerveza y otros refrescos.
Bonitas fotos
ResponderEliminarTenemos sed de agua y sigue sin llover, los pantanos de por aquí deben estar igual aunque no me he acercado a verlos. La madre tierra nos sigue enviando mensajes pero seguimos sordos de vista y tuertos de orejas. Las fotos son estupenda pero el paisaje muy triste.
ResponderEliminarAbrazote utópico, Irma.-
Que pena da ver los cauces de los ríos y los pantanos con tanta escasez de agua. Esperemos que ya adentrado el otoño vengan lluvias suficientes. para regar los sedientos campos y llenar los ríos y pantanos.
ResponderEliminarBesos
Beautiful series, Tomas!
ResponderEliminar