Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 24 de noviembre de 2016

Arte en el Reciclaje; Monte Agudo de las Vicarías, Soria.

A esta localidad soriana me llevaron mis pasos no para ver estas esculturas realizadas con antiguos elementos de distintas profesiones o mobiliario urbano, pero e de decir que llamo ni atención.
Lo primero que vi fue esa familia paseando su perro seguido el buitre en la parte posterior de la localidad después de un paseo viendo cosas. 



Al ver en una de las almenas del castillo unas cigüeñas y comentar con algún vecino me indico una calle en las que distintas zonas ajardinadas tenían mas elementos similares.
Como esta Coccinellidae o Mariquita como la conocemos en España elaborada  con dos carretillas.
También con carretillas y partes de maquinaria agrícola las dos tortugas siguientes. 



En otro parque podemos ver una mantis religiosa, una libélula así como una persona apoyada a un árbol leyendo un libro. 







5 comentarios:

  1. Bom dia, Tomás! belas fotos a mostrar a criatividade para chamar atenção e embelezar com material recuperado para o efeito.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  2. Wow, Tomas, beautiful and creative art! :)

    ResponderEliminar
  3. La escultura de reciclaje e integrada en la naturalezaq está teniendo cada vez más auge en los pequeños ámbitos rurales. Por ponerte un ejemplo de escultura integrada en la naturaleza te recomiendo el "Bosque de los Espejos" en San Martín del Castañar o "El camino del agua" en Mogarraz, ambas localidades en la Sierra de Francia (Salamanca).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma muy buena de reciclar y bastante original, así se puede dar un buen uso a elementos que ya no son de utilidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Very lovely and nice metal art, I like a lot.

    ResponderEliminar