Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 16 de agosto de 2016

Todo un Día de Trabajo.

No es que para tomar estas fotos me tomaría todo el día. Como estos días festivos les use para visitar lugares que mostraros me encontré con estos objetivos. Las tomas las hice por el orden que veis por eso las primeras no son muy buenas por la luz.
Los corzos estaban pastando a una distancia prudencial de la carretera por esa razón no escaparon me los encontré a penas 4 kilómetros de casa.   



Como diez kilómetros mas tarde pude aparcar el coche fuera de la carretera y tomar este bello amanecer.


Ya de regreso a casa aunque no se oculte directamente el sol tras el horizonte, si tras unos arboles de nuevo una puesta de sol bonita. 


5 comentarios:

  1. Lástima que no pueda verla en tamaño más grande por estar viéndola con el móvil, hasta mi regreso a casa no puedo disponer de mi ordenador.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lástima que no pueda verla en tamaño más grande por estar viéndola con el móvil, hasta mi regreso a casa no puedo disponer de mi ordenador.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya fotos más bonitas Tomás, me han encantado. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  4. BEAUTIFUL sunset, lovely photos, really.

    ResponderEliminar