Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

domingo, 14 de agosto de 2016

Lago del Espejo; Monasterio de Piedra,Nuévalos, Zaragoza.

Un lugar que me fascino fue este pequeño lago al que denominan como "del Espejo" y como veréis bien merecido la denominación.




Son sus aguas tan cristalinas que podemos ver perfectamente nadar los peces, como estos barbos que si damos el zoom vemos con precisión los detalles. 



El lago rodea una peña conocida como "Piedra del Diablo". Como vemos un curioso nombre mas si tenemos en cuenta que se encontraba en el recinto de un convento religioso. 


















3 comentarios:

  1. Fantástico el lugar que originan unas bellísimas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wonderful, Tomas! I love the beautiful greens and reflections in your photos!

    ResponderEliminar
  3. Your country is truly a land of opposites, on the other hand much more rugged and arid rplaces, and on the other hand a lot of green and abundant trees and water. Very beautiful landscape, and I love the reflections.

    ResponderEliminar