Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 11 de agosto de 2016

Cascada Cola de Caballo; Parque del Monasterio de Piedra, Nuévalos, Zaragoza

El parque que rodea al monasterio de Piedra en la localidad zaragozana de Nuévalos en la comarca de Calatayud debe su nombre al río que pasa por él, que es el río Piedra.
De las muchas cascadas y otras maravillas del parque os dejo esta imágenes por ser esta una de las mas altas con sus 50 metros de altura.
Las fotos en donde se ve toda longitud de la cascada no son de calidad ya que tenia el sol iluminando de frente. 












3 comentarios:

  1. Hace muchos años que lo visité.....tantos! que era una colegiala y las fotos que guardo en mi albúm de fotos era de las antiguas cámaras de carrete. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que lo visité.....tantos! que era una colegiala y las fotos que guardo en mi albúm de fotos era de las antiguas cámaras de carrete. Besos

    ResponderEliminar
  3. Fantastic photos, Tomas!!! I love waterfalls! Here in Montreal, Canada it is very hot and humid, so your photos are very refreshing and cooling! Thank you! :)

    ResponderEliminar