Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

jueves, 18 de agosto de 2016

LI Descenso Internacional de Carrión; Velilla del Río Carrión, Palencia.

Todos los años como una semana después del descenso del río Sella en Asturias se celebran los descensos del río Carrión y el río Pisuerga en Palencia. Este año me acerque a la localidad de Velilla del Río Carrión a ver el suyo, aunque no es un descenso tradicional ya que mas bien es un circuito dentro del embalse junto a su central térmica.

Las dos primeras son dos iconos de la localidad; la primera es la fuente de La Reana de origen prerromano y la montaña conocida como el pico Espigüete la mas alta de la localidad.



Las salida se fue dando por modalidades y categorías y tal como se aprecia los participantes son de las mas diversas edades e incluso alguna con tripulación mixta.






Una comparsa o pequeña agrupación musical animaba un poco los espacios en los que no se veían a los participantes.










Esta embarcación que fue la que quedo en segundo lugar fue la que mas animación tenia ya que uno de sus tripulantes era local.




4 comentarios:

  1. Estas regatas, desconocidas para mí, tienen muy buena pinta tanto por la anchura y caudalosidad del río como por la afluencia de participantes. Seguro que alguno de nuestros regatistas más laureados han participado en alguna de ellas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. What an amazing water regatta, Tomas! Beautiful and fascinating photos!

    ResponderEliminar
  3. Conocía las del río Sella pero no la de este río, tu buen reportaje es digno de elogio.
    Besos

    ResponderEliminar