Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 5 de agosto de 2016

Piscinas Naturales de Arenas de San Pedro, Avila.

Estas fotos las tome el día siguiente que las de Guisando y en el río en el que se encuentran es el que pasa por aquella localidad, Hoy quizás su caudal sea menor pero seguro que la pradera y la piscina construida en el río estén mas concurridas.
El agua aunque este retenida en alguna medida pero se renueva constantemente lo que seguro que estará mas fría que las de sus vecinas del polideportivo de la localidad.









5 comentarios:

  1. What a beautiful place, Tomas! I love the water, and I can almost smell and hear the water in your lovely photos. :)

    ResponderEliminar
  2. Levitación un tiempo muy ajetreado que me ha impedido ver hasta ahora disfrutar de tus últimas entradas...eso es lo que tiene el verano. Besos🤗

    ResponderEliminar
  3. Levitación un tiempo muy ajetreado que me ha impedido ver hasta ahora disfrutar de tus últimas entradas...eso es lo que tiene el verano. Besos🤗

    ResponderEliminar
  4. Beautiful views with water.
    I think you don't have so many rivers and lakes there, am i right?

    ResponderEliminar
  5. Te dejo mi blog de poesia por si quieres criticar gracias.
    Me gusta mucho el tuyo.
    http://anna-historias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar