Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 26 de diciembre de 2014

Canal de Castilla en Tierras Burgalesas, Desde San Llorente de la Vega y Melgar de Fernamental.

Mirando en mis archivos y comprobando las entradas sobre el Canal de Castilla observe que tenia estas fotos realizadas allá por el mes Junio de este tramo burgalés.
Le comienzo en el puente de la esclusa 14 y finaliza en el embarcadero del barco "San Carlos de Abánades".  






Las fotos del camino de Sirga las realice por las dos margenes que como vemos tienen arbolado y en las tardes veraniegas se agradece la sombra.



Este embarcadero se encuentra a unos kilómetros en dirección a Osorno (Palencia). Cercano a el se encuentra el puente de Carrecalzada al que los lugareños conocen como el puente del rey.

4 comentarios:

  1. What a lovely walking.
    This boat looks very modern. Never seen before.
    Have a happy Friday.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son barcos de pequeño calado y tienen motor eléctrico. El acristalamiento es para los días lluviosos que no se mojen los pasajeros.
      El paseo merece la pena disfrutar.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Ahora vamos buscando el sol...y como se agradece....y eso que aquí no hace tanto frío como en tu tierra....tengo ganas de ir por Burgos, me he enterado de que hay una salida desde Córdoba, en el mes de Enero, pero le temo tanto al frío que no pienso apuntarme.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se agradece el sol en estas fechas.Cierto es que por aquí tenemos temperaturas mas bajas que por tu tierra pero quizás encuentres días con las temperaturas mas agradables.

      Saludos.

      Eliminar