Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

lunes, 30 de junio de 2014

Casa de la Reserva Natural de las Lagunas de Villafáfila "El Palomar", Zamora

La casa de la reserva esta situada entre las localidades de Villafáfila y Tapioles, tanto ella como los distintos observatorios tienen la típica estructura de los palomares de Tierra de Campos. Como aclaración la comarca natural de Tierra de Campos pertenece a las provincias de Palencia, León, Valladolid y Zamora.
En la casa nos explican un poco de la historia de las lagunas y los distintos avatares a lo largo de los siglos. También al ser lugar de paso o de reproducción de distintas aves nos explican sus costumbres.












Junto a la casa tenemos el parque de la fauna que en sus aproximadas 23 ha recrea el ecosistema de las lagunas. Los observatorios nos permiten ver, reconocer y fotografiar las distintas especies.











3 comentarios:

  1. Porque parajes tan maravillosos te mueves, que belleza. Gracias por enseñárnoslo
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un lugar ideal para sacar buenas fotos y que yo desconocía, te agradezco de que me lo des a conocer.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Manuel, Ventana y demas visitantes decir que esta visita la tendria que haber realizado como mucho a mediados de Abril. Me hubiera encontrado con mas animales y el nivel de agua seria mayor.

    Saludos.

    ResponderEliminar