Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 20 de junio de 2014

Laguna de la Nava, Palencia

El humedal actual nada tiene que ver con aquel llamado "Mar de Campos" que ocupara entre las 2500 has y en años lluviosos las 5000, fuera desecado para obtener mas terreno de cultivo y en nuevo pueblo de Cascón de la Nava alojar a las familias procedentes de lugares donde se hicieron pantanos. Que curiosidad desecar para alojar de donde inundamos.
En un principio fue la fundación Global Nature la encargada del proyecto pero en la actualidad es la Junta de Castilla y León quien la gestiona   LA LAGUNA DE LA NAVA

Sistema de inundación del humedal 

uno de los observatorios de aves 






2 comentarios:

  1. Está muy bien ese observatorio de las aves, los amantes de la Naturaleza y de la fotografía pueden hacer desde aquí buenas tomas de las aves que van hacia este humedal.

    Besos
    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es uno delos que hay, la toma la hice desde otro de construcción que esta adaptado a minusválidos.

      Saludos.

      Eliminar