Translate

Etiquetas sobre el contenido del Blog

Castilla-León (2146) Localidades (1828) Monumentos (1587) Historia (985) Palencia (932) Paisajes (851) Ciudad (533) Montaña (475) Camino de Santiago (445) Burgos (254) León (252) Divertimento (234) Campos (231) Comarca de Saldaña (177) Valladolid (169) Zamora (143) Rutas (135) Castillos (123) Segovia (116) Soria (107) Cantabria (102) País Vasco (101) Industria (98) La Peña (95) Salamanca (83) Portugal (81) La Lora (79) Ávila (79) Nostalgia (77) parques (75) La Frontera o Raya (72) Costa (69) Vizcaya (69) Mendizábal (63) Picos de Europa (61) Boedo-Ojeda (60) Asturias (59) Canal de Castilla (58) Cerrato (56) Bilbao (50) Alcor-Campos (45) Navarra (41) La braña (37) Aragón (36) Pernia (33) Andalucía (30) Galicia (28) Gozón (27) Almería (26) Animales (26) Cáceres (26) Extremadura (26) Lugo (26) Teruel (22) C Valenciana (21) Castellón (21) Alava (19) Castilla la Mancha (15) La Rioja (14) Zaragoza (14) Senda de Ursi (13) Transportes (13) Guadalajara (12) Guipúzcoa (11) Romerias (11) Ermitas rupestres (8) Videos (8) Deporte rural vasco (7) Vitoria (4) Granada (3) La Coruña. (3) Ciudad Real (2) Jaén (2)

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda. Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas. Para mostrar mas fotos hice un álbum en https://photos.google.com/albums

domingo, 5 de junio de 2022

Problemas en el Bog.

 

  Por comentarios que vi que algunos comentáis en que los comentarios que recibimos hay muchos que salen como spam. Eso es algo que a mi también me ocurre por eso digo a todos aquellos que no ven publicado su comentario al instante decir que no tengo ninguna barrera de aprobación de comentarios a no ser los que tengo publicados tiempo atrás debido a algún comentario que si eran spam.
  Algo que también me ocurre es que al ir a comentar me sale una leyenda que me dice que no tengo internet y tengo que volver a cargar el blog en el que voy a comentar.

4 comentarios:

  1. Olá, Tomás, comigo acontece isso, alguns comentários entram normal, outros entram no "Spam, na página de comentários dentro do blog". Vou no canto direito, passo o mouse por cima e clico em não é Spam e publico. Isso no canto, no espaço de cada comentário que entra. O Blogger Deverá resolver isso, espero!
    Beijo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas, tambien me pasaba igual, saque varios comentarios guardados como spam; ahora reviso siempre.
    Y actualizo la cuenta entre comentarios.
    Espero que Bloggr no haga cambios que nos perjudique.
    Un abraxo fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Eso tambien me pasa o me dice que me excedido los comentarios. Por eso siempre busco en spam y a veces toca 2 o tres veces comentar. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  4. A mí me pasa lo mismo, tengo cantidad de comentarios en spam y no lo son y tampoco me deja entrar en algunos blog. Besos.

    ResponderEliminar