En ocasiones la naturaleza nos puede parecer cruel como en este caso donde vemos un oso pardo macho intentando matar a un osezno para que la madre vuelva a entrar en celo. La madre lo defendió de tal manera que estuvo a punto de costarla la vida, lo que si ocurrió con el agresor.
Por las noticias que tengo lo grabo un joven de Cervera de Pisuerga cuya madre es de Saldaña y el padre regento una ferretería al que compramos alguna cosa. Supongo lo grabaría desde cierta distancia y al no ser equipo profesional las imágenes no son del todo nítidas.
Esta osa quizás fue la que hizo volver a casa a una prima y su hija cuando paseaban por una zona cercana y el perro estaba nervioso y al ver huellas regresaron a casa.
La osa aunque herida se encuentra en una cueva cercana y el osezno con ella la dejaron comida en el interior de la cueva pero a la entrada por seguridad para las personas que lo dejan.
Um video impressionante.
ResponderEliminarUm abraço e boa semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
O prazer dos livros
A lo mejor era hasta el padre de la criatura. También hay seres humanos que tienen compartamientos horrendos , con las agresiones sexuales hacia la mujer. Se portán pero que las bestias, porque hay muchas especies animales, que le podrían dar una lección.
ResponderEliminarBuen testimonio gráfico.
Besos
Impressionante de ver
ResponderEliminar.
Uma semana feliz.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Que maravilha de publicação!!
ResponderEliminar.
Emoções esvoaçando no areal...
Beijos. e uma excelente semana.
Te confieso que no quise seguir viendo como el oso mataba a la madre del osesno... no supe más.
ResponderEliminarEn otro orden Tomás. Vengo de ver una entrada tuya de abril donde hay maquetas de los diferentes instrumentos automatizados de labranza antes de la era del diesel. Esto me interesa pues escribí un cuento que toca este asunto.
ResponderEliminarPobre ositos, por lo menos están bien, Te mando un beso.
ResponderEliminarVi esse vídeo e fiquei impressionado. Mãe é mãe em qualquer lugar, mesmo no reino animal.
ResponderEliminarMuy interesante entrada. Un beso.
ResponderEliminar