Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

domingo, 30 de septiembre de 2018

Planta Tercera del Museo de Almería, parte III.

Hilando Vidas.

  Esta visita a la ciudad de Almería la realice el año pasado por lo que quizás esta exposición ya no este expuesta.   
 Hilando vidas es el resultado del proyecto multicultural en femenino: compartir, aprender y crear un museo, que se desarrollo en el propio museo y las secciones de educación permanente Alkayasí de La Cañada y El Puche (Almería). La exposición se organizo en torno a la mujer con perspectiva de intercultural, simbología del circulo y la educación.
  En los nueve meses que duro el curso las mujeres marroquíes y almerienses pasaron por todo tipo de sensaciones, pero la principal fue que aprendieron las unas de las otras. Despojadas de todos prejuicios por ambos lados comprendieron el valor de lo simbólico.
  El fin de todas aquellas que dieron vida a esta exposición es cambiar el destino suyo y de su familia por la educación. 











Este fue el ultimo lugar que visite quizás por estar muy cerca del hotel o que lo primero que quise ver era todo aquello que recordaba de mi tiempo de servicio militar.

2 comentarios: