Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

miércoles, 13 de junio de 2018

Casa Montoya o Casa Vasca; Almería.

  Decir que el año pasado preparando mi viaje a la ciudad de Almería la amiga Antonia nos dejo un reportaje sobre esta  vivienda convertida en museo. 
  Una vivienda con esta estética no es fácil que pase desapercibida en esa ciudad, pero no la recordaba de mi tiempo en la mili. Una vez en la ciudad y mas por el lugar donde se encuentra me pareció casi imposible no haberla visto. Con el tiempo trascurrido desde mi visita casi el año y buscando en mis recuerdos creo ver entrar una mujer de la edad que podía tener Doña Paquita entrar en el recinto donde esta la vivienda.    







  Hoy la vivienda convertida en museo con el nombre de "Museo de Arte Doña Pakita" donde en una de sus salas podemos ver un retrato de la que fue propietaria y la historia de la vivienda en español e ingles.













6 comentarios:

  1. Muito obrigada pelas foros que me oferece ver.!
    =))

    Bjinhos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa casa, sin duda, y muy apta para albergar un museo etnográfico o una buena colección de pintura, como es el caso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Soberba postagem!!! AMEI!!

    Beijo e uma tarde feliz!

    ResponderEliminar
  4. También estuve por esas salas en mi visita a esa ciudad. Tengo también una entrada dedicada a esta casa, pero en esta ocasión mi edición fue en ByN. Aquí te pongo el enlace, aunque tu conoces ya esta entrada.

    https://ventanadefoto.blogspot.com/2017/05/museo-de-arte-dona-pakita-almeria.html

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente reportaje Tomás, me encanta como te quedan las fotos de interior, para mi son muy difíciles de hacer. Un abrazo desde Cantabria.

    ResponderEliminar