Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 1 de mayo de 2018

Parque Nicolás Salmerón, Almería.

Con el símbolo de Almería denominado "Indalo" que es una figura prehistórica que no esta en el propio parque pero si en una acera muy cercana.
Quizás un paseo tan minucioso como el que realice en este viaje sera el mayor que he realizado nunca.
A esta zona que llegábamos o bien por el Paseo de Almería o por la Rambla de Belén a pasar un rato por los bares musicales.
Estando parado intentando reconocer los lugares donde podían estar esos lugares de ocio, ya que las fachadas pueden estar remodeladas a los nuevos usos de los locales, estando aparcado un coche patrulla de la policía local el que estaba fuera del coche me dijo que estaba algo despistado. Cuando le comente lo que intentaba reconocer me dijo que estaban en otra zona pero al comentar que eran mas de 30 años ya me dijo que tendría razón ya que el entonces era poco mas que un bebé.   




La persona de la que podemos ver un busto en el parque no se trata de Nicolás Salmerón. Se trata de Carlos Navarro Rodrigo que fue diputado en Cortes por Almería y ministro de Fomento en la primera República Española por lo tanto coetáneo del titular del parque.   















5 comentarios:

  1. Um belo e bem cuidado parque com árvores imponentes e gostei da escultura dos golfinhos.
    Um abraço e Bom 1º de Maio amigo Tomás.

    Andarilhar
    Dedais de Francisco e Idalisa
    Livros-Autografados

    ResponderEliminar
  2. Fantásticas fotografias!! Amei!!

    Beijos-Boa noite

    ResponderEliminar
  3. Parece que estoy ahora recorriendo esos lugares. La última vez que estuve fue hace un año.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bom dia, Tomás! perfeita fotorreportagem de Almería com fotos belas e com qualidade.
    Continuação de boa semana,
    AG

    ResponderEliminar
  5. Love it. Extra post. Gorgeous photos. So nice place. I like it very much. Beautiful architecture, stunning nature. <3

    ResponderEliminar