Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

sábado, 2 de abril de 2016

Disparando en la Laguna de La Nava, Fuentes de Nava. Palencia.

Las anteriores entradas de la nieve no eran exactamente de la Semana Santa como las publique las tome unos días antes.
En Semana Santa no acompaño el tiempo pero un día soleado le aproveche para ir hacer unos disparos en esta laguna que no corresponde con la original que se deseco a mediados del siglo pasado para asentar a personas que paradojas de la vida provenían de lugares anegados por embalses.  




Quizás mis mejores capturas fueron los paisajes ya que por la hora u otra causa no vi muchas aves, en especial cercanas a los observatorios.
Alguna pareja de pato cuchara, focha y un pequeño pájaro que no puedo decir especie al estar entre ramas.  



Quizás mis mejores disparos fueron para una gaviota reidora, eso me parece en comparación con el cartel del observatorio, y a la cigüeña blanca.




De regreso a casa vi efectuando labores agrícolas en una parcela y me pareció que junto a las cigüeñas había unas especie de gaviotas, ne se distingue con precisión ya que en lo que aparque  el coche se distanciaron junto al tractor.   

Pero de retorno a coger el coche vi esta Vespa con sidecar, que no se ven muchas.

4 comentarios:

  1. Belíssimos apanhados!
    Fotos espectaculares!

    Bom fim-de-semana:)

    ResponderEliminar
  2. Tomás, aunque hubiese pocas aves, no desmerece el reportaje, ya la imágenes son todas buenísimas, y el lugar precioso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Unos incruentos disparos que permiten capturar a las aves respetando al mismo tiempo su vida y libertad.

    Besos

    ResponderEliminar