Una vez que partió el barco me dispongo a ir a recoger el coche al aparcamiento pero en esta ocasión por el margen derecho del canal. En este lado vemos que la vegetación ocupa todo el camino de sirga tan solo tenemos el pequeño sendero trazado por los caminantes lo que le hace mas salvaje.
Una vez cruzado el río ellos con sus bicicletas estuvieron recorriendo caminos agrícolas y yo continúe por el camino de sirga del canal hasta la retención cercana a la carretera desde donde regrese a coger el coche. Por el camino me encontré con una antigua caseta de huerta construida con adobes, bloques de tierra y paja sin cocer.
Me ha encantado hacer este paseo por tus fotos. Algunos de eses caminos son parecidos a los que hacemos por aquí. Ya viene la primavera apuntando.
ResponderEliminarBuen jueves Tomás. Cuídate.
Un abrazo.
Ese líquido elemento que da genial en las fotos y la zona de árboles es otro aliciente más de tus fotografías.
ResponderEliminarBesos
NATURALEZA, aquí y allá, levemente modificada por la mano del hombre, brindando maravillosas fotografías de sublime fascinación. Felicidades.
ResponderEliminar.
Deseos de un día feliz - abrazo
.
Pensamientos poéticos y ensueños
.
Precioso reportaje Tomás, me ha encantado. Creo que ese es un buen lugar para encontrar anfibios y reptiles. Un abrazo desde Cantabria.
ResponderEliminarOi Tomás, obrigado pelas imagens maravilhosas da natureza.
ResponderEliminarFantásticas fotografias!! :)
ResponderEliminar-
Pára tudo... Nasceu a Princesa...
-
Beijo e uma excelente noite!
La naturaleza es hermosa, hermosa y está llena de exuberante vegetación. Saludo el coraje de los adolescentes para montar a Maroma y luego saltar al agua ... ¿no tiene suficiente profundidad?.
ResponderEliminarSin embargo, también lo haré si algún día llega la finalización.
Un abrazo.
Sabía yo que había que dar un buen paseín por el lugar, gracias por invitarnos.
ResponderEliminarAbrazote utópico.-
El camino se ve bonito. El adobe se usaba mucho por aquí. Un beso.
ResponderEliminar