Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

viernes, 30 de diciembre de 2016

El Hijo del Carpintero parte 1ª

En el centro cultural provincial de Palencia por estas fechas suelen exponer belenes y mi intención primera era haber felicitado con uno de ellos las navidades pero la falta de tiempo fue por lo que felicite con el de la Olmeda.
El que tenían este año es una autentica obra de arte que con el titulo del "Hijo del Carpintero" esta elaborado por la agrupación belenista "La Morana" de Zamora. Esta agrupación nació a principios del año 1999 formada por un grupo de jóvenes. 
Espero haber captado bien todo aquello que intentan reflejar en esta representación, se la puede visitar hasta el día 8 de enero. 

















5 comentarios:

  1. Really beautiful series of photos, Tomas!

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos esos belenes, de tan antigua tradición, ahora por problemas de espacio en la mayoría de hogares solamente se pone el misterio y el árbol de navidad.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bom dia, Tomás! as imagens são lindas e estão muito bem apresentadas, feliz ano de 2017 com a concretização de todos os sonhos,
    AG

    ResponderEliminar
  4. Impressionante esse presépio!!!
    Fotografias maravilhosas!!!



    Abra caminho para um ano novo cheio de paz, fé, saúde e muita harmonia.
    Deixe para trás tudo que não deu certo e
    olhe para o futuro com esperança.

    FELIZ ANO NOVO!!!

    ✿゚ه.‿⎠

    ResponderEliminar
  5. This is a most beautiful Christmas crib, and so lovely photos. As well the previous post was also really beautiful.

    ResponderEliminar