Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

martes, 8 de marzo de 2016

Fotografías Antiguas

Recientemente llegaron a mi poder unas fotografías antiguas que tenia un familiar todas ellas de la provincia de Palencia.
Quizás sean de pruebas de revelado y al tratar  de oscurecer las di un tono sepia para mejor visualizar.

Las primeras son de la plaza de la Inmaculada de Palencia donde vemos de fondo la puerta del Obispo de la Catedral.




 Esta pertenece al norte de la provincia en concreto a la romería de la Virgen del Brezo cuando comienzan a llegar los romeros. El santuario se encuentra entre montañas.
 Estas ultimas son de una corrida de de rejones en la localidad de Guardo el 13 de junio de 1970, en las fiestas patronales.


7 comentarios:

  1. Boa tarde, maravilhosas foto antigas sem tratamento, a cor das mesmas são maravilhosas.
    AG

    ResponderEliminar
  2. No has has tenido que poner efectos de envejecimiento para el tratamientos de estas imágenes, su envejecimiento es bastante real y es lo que aumenta más su atractivo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Creí por un momento que habías confundido la "P" de Palencia con la "V" de Valencia, por lo que se parecen las puertas. La que nos presentas, con la La puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia.
    Bonitas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Creí por un momento que habías confundido la "P" de Palencia con la "V" de Valencia, por lo que se parecen las puertas. La que nos presentas, con la La puerta de los Apóstoles de la Catedral de Valencia.
    Bonitas fotos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Old photos are wonderful.
    Fortunately, they have been taken in due course.
    And when you are watching them the memories will be to mind.
    Lovely photos.

    ResponderEliminar
  6. Exude old-fashioned.
    Interesting pictures!

    ResponderEliminar
  7. Las fotografías antiguas nos atraen por su mirada al pasado, por ser la ventana en la que se miraban gentes de otro tiempo. Captan un instante y a la vez sugieren las vidas de personas que quizá ya no estén. Quien tiene una fotografía antigua tiene un tesoro.
    Un saludo

    ResponderEliminar