Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

domingo, 31 de agosto de 2014

La Familia en Goitibera, Bilbao

La goitibera o carrilana es un vehículo de tres o cuatro ruedas usado para competiciones  de descenso por carretera sin ningún tipo de propulsión.
Dentro de las goitiberas distinguimos dos tipos dependiendo del material de sus ruedas; las neumáticas con  ruedas de goma y las de rodamientos metálicas.     


Dos vistas distintas distintas de la curva en la parte central del recorrido. 

Esta  familia es la que mas respeto el diseño tradicional de estos vehículos, la niña de rosa debía ser sobrina del adulto.
  

Aquí tenemos primero el niño trazando la curva, como al adulto con la pequeña.



Como vemos esta pequeña se llevo todo el cariño del publico, su padre también hizo su dosis deportiva bajando en paralelo corriendo.


La imagen siguiente nada tiene que ver con las goitiberas pero me hicieron recordar cuando en mi infancia bajaba el tercio central de esta cuesta deslizándome en una tabla, decir que aparte de ligeros arañazos y rotura de pantalones no recordamos  incidentes mayores.   


2 comentarios:

  1. Lovely photos of nice hobby.
    Have a happy Sunday.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser emocionante presenciarlo en directo.

    Besos

    ResponderEliminar