Google Website Translator Gadget

Salutación

Un saludo a los visitantes de mi blog para hacer un poco mas ágil su visita decidir poner unas paginas. Dejando en el pie de pagina las etiquetas y el archivo del blog así facilitar la búsqueda.
Como podéis ver trato de dar a conocer el patrimonio Natural y artístico de Castilla y León. Aunque también visite otras zonas limítrofes o algo mas alejadas.

Etiquetas sobre el contenido del Blog

domingo, 25 de abril de 2010

Molino Villafria






















A la entrada de Villafria a la izquierda tenemos una carretera que se dirige a una cantera a eso de 1 km tenemos este precioso paisaje en el lugar llamado manantial donde nace el rió Valdavia donde se habilito una preciosa zona de recreo.
Las edificaciones que se ven son en recuerdo a un molino que allí se encontraba, bueno la que es tipo albergue con su singular nombre no creo que se encontrase antes.

Como veis me gusta la montaña en las que os siga poniendo seguro que habrás mas zona similares, seguro que compartis mi misma opinión que las debemos respetar porque seguro que alguien después lo querrá usar.

2 comentarios:

  1. No me resulta desconocido este pueblo, no. Aparte de que desde él parte la carretera que sube al Santuario del Brezo. Resulta que de este pueblo es la novia de un sobrino mío y, claro, Villafría está siempre en su mente. Además, cuando se casen, según dicen, quieren hacerlo en el Santuario del ¨Brezo, y yo les spoyo, pues ¡no me traen a mí pocos recuerdos estas montañas!. Saludos. José Javier.

    ResponderEliminar
  2. José Javier que conste no sabia nada, ya ves casualidades de la vida que lo vamos hacer.
    Si creo que por alli al igual que en la zona de Saldaña es la intencion de muchas parejas hacer la boda en el Santuario de la Virgen, el Brezo o el Valle, segun la zona.
    Solo desearles sean felices cuando lo lleven a cabo, si ese es su deseo.
    Saludos. Tomás.

    ResponderEliminar